murcia

Portal de Aguilas

www.portaldeaguilas.com

Aguilas - SpanishAguilas - English
detail of Aguilas

 

[El PP inicia el nuevo curso político cargado de iniciativas trabajadas de la mano de colectivos y organizaciones de Águilas (20/09/2021)

|Reverte lamenta que en el ecuador de la legislatura nos sigamos encontrando con una alcaldesa sin capacidad de diálogo, vacía de ideas y estancada en el ordeno y mando que no está trayendo nada bueno a la ciudad"| El Partido Popular de Águilas ha iniciado el curso político 2021/2022 tras varias reuniones con colectivos y organizaciones para aunar fuerzas e intentar sumar para mejorar la vida de los aguileños.

Según ha explicado Reverte, tras reunirse con el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Águilas, "damos comienzo a este nuevo curso político cargados de iniciativas y propuestas para que Águilas progrese y sea la ciudad próspera que todos deseamos".

En este sentido, ha lamentado que "en el ecuador de la legislatura nos sigamos encontrando con una alcaidesa sin capacidad de diálogo, vacía de ideas y estancada en el ordeno y mando que no está trayendo nada bueno a la ciudad de Águilas".

Durante la reunión con los concejales 'populares', se han tratado asuntos que interesan a todos los aguileños y que han sido recogidos de las inquietudes de colectivos, organizaciones y entidades de Águilas.

Además, de esta reunión Reverte ha marcado nuevos objetivos junto con el senador aguileño, Juan María Vázquez, y la diputada regional, Clara Valverde, para hacer un frente común para que salga adelante la propuesta de las mejora laboral de los buceadores profesionales, así como dar la batalla hasta el último día para frenar los planes del Gobierno de España de cerrar la línea de cercanías que conecta Águilas con Murcia y otros municipios.

"Son muchos los aguileños que utilizan este medio de transporte para desplazarse a su puesto de trabajo o para ir a su centro de estudios" y "seguiremos insistiéndole a Sánchez para que no corte esta línea y deje de castigar a la Región de Murcia", ha remarcado la líder popular.

En lo referente a la juventud, Reverte ha afirmado que "NNGG Águilas está preparado para iniciar el nuevo curso cargados de proyectos, con mucha ilusión y compromiso por Águilas, pero ante todo con mucha responsabilidad".

La presidenta de los "populares" aguileños ha continuado explicando que "actividades como la recogida de material escolar que celebramos a favor de Cruz Roja, limpiezas medioambientales para cuidar nuestro entorno y muchas iniciativas juveniles para hacer la vida más fácil a los jóvenes de nuestra localidad, actuando siempre con precauciones para evitar la propagación del Covid-19".

Para concluir, la `popular´ ha hecho hincapié en que "las puertas de Populares Águilas siempre están abiertas para escuchar y atender a todos los vecinos que lo necesiten", porque "nuestro deber como representantes públicos es poner todo de nuestra parte para dar respuesta a sus inquietudes y, cada día, estamos aún más comprometidos con el bienestar de nuestros vecinos".

function { ;(, , {});}

Source: PP Águilas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2021 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información