Portal de Aguilas

www.portaldeaguilas.com

Aguilas - SpanishAguilas - English
detail of Aguilas

 

[La primera edil aguileña, ponente en la conferencia final del proyecto Life Adaptate (20/09/2021)

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, participó como ponente en la conferencia final del Life Adaptate, celebrada la pasada semana.

La jornada contó con más de 120 participantes de distintos países, la mayoría de la Unión Europea, pero también de lugares como Teherán o Sidney, que tuvieron la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias en este proyecto.

La primera edil aguileña intervino con la charla "Comprometidos con la adaptación", que fue seguida por empresas climáticas, consultoras y diferentes entidades europeas del sector, así como por representantes municipales y regionales de numerosos países de la Unión Europea; durante la misma Moreno dio a conocer los detalles del parque forestal de 30.000 metros cuadrados desarrollado en la localidad y cofinanciado con Fondos Europeos Life en el marco del Proyecto Life Adaptate, junto al Info y al Ayuntamiento.

Esta gran zona verde, cuyo riego se realiza con aguas depuradas, llevándose a cabo la impulsión y distribución de la misma mediante energía fotovoltaica, tiene por objetivo, además de ser un espacio divulgativo, la adaptación a nivel local frente al cambio climático ya que proporcionará sombras, descenso de las temperaturas y conservación de la humedad.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Águilas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información