Portal de Aguilas

www.portaldeaguilas.com

Aguilas - SpanishAguilas - English
detail of Aguilas

 

[La edil de Política Social traslada a la directora general de Discapacidad su preocupación por el importante retraso en las valoraciones del grado de discapacidad (14/09/2021)

La edil de Política Social, María Dolores García, y la defensora de las Personas con Discapacidad, Pepi García, han mantenido una reunión con la directora general de Discapacidad, Concepción Ruiz.

Durante el encuentro, la política aguileña ha trasladado a Ruiz su preocupación "por el importante retraso que estamos sufriendo en las valoraciones del grado de discapacidad; una demora que se traduce en importantes perjuicios para muchos aguileños y aguileñas que llevan mucho tiempo esperando a que se resuelva un trámite que para ellos es fundamental"- ha asegurado la edil, quien también ha valorado "positivamente" el compromiso de Ruiz para intentar agilizar esta situación.

En la misma línea, García ha hecho llegar a la directora general "la preocupación de los trabajadores del servicio de Atención Temprana de Águilas ante la posibilidad de que se ponga de nuevo sobre la mesa, sin el consenso de la Plataforma de Atención Temprana, el Decreto Ley autonómico de regulación de la atención temprana".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Águilas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información