Portal de Aguilas

www.portaldeaguilas.com

Aguilas - SpanishAguilas - English
detail of Aguilas

 

[Abierto el plazo de inscripción en el programa Escuela Días No Lectivos (13/09/2021)

|La edil de Igualdad, Elena Casado, ha anunciado que ya se ha abierto el plazo de inscripción para el programa "Días no Lectivos";| esta iniciativa, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, la Dirección General de la Mujer de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de la localidad, pretende ser un espacio coeducativo y de convivencia a través de talleres y juegos y este año se desarrollará en el colegio Urci.

El horario será de 8 a 14 horas y se desarrollará en los siguientes periodos vacacionales y jornadas festivas: 11 de octubre; 29 de noviembre; 7 de diciembre; Navidad (24, 27, 28, 29, 30, 31 de diciembre y 3, 4, 5 y 7 de enero), 28 de febrero y Semana Santa (11, 12, 13 y 18 d abril).

Para poder solicitar este servicio es requisito indispensable que tanto el padre como la madre de los escolares cuenten con un contrato laboral o estén matriculados en cursos formativos.

Las familias que cumplan los requisitos podrán solicitar una plaza de forma totalmente gratuita con independencia del centro escolar al que acudan los menores; para ello tendrán que entregar el impreso de solicitud debidamente cumplimentado en el Centro de Atención a la Mujer en horario de 9 a 14 horas.

Teniendo plazo hasta el 24 de septiembre.

Una vez finalizado el plazo se iniciará un proceso selectivo para determinar a las familias beneficiarias.

El impreso de solicitud (en el que se especifica la documentación que se tiene que adjuntar a la misma) se puede descargar desde la página web del Ayuntamiento de Águilas.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Águilas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información