Portal de Aguilas

www.portaldeaguilas.com

Aguilas - SpanishAguilas - English
detail of Aguilas

 

[La Alcaldesa de Águilas se reúne con el comité de empresa de RENFE y ADIF (30/07/2021)

|Se une a su reivindicación de apoyo a que los cortes que se realicen en los cercanías de Águilas-Murcia sean durante el menor tiempo posible| La Alcaldesa de Águilas se reunía esta mañana con miembros del comité de empresa de RENFE y ADIF para escuchar sus reivindicaciones y propuestas ante la interrupción ferroviaria que se va a producir en la línea de cercanías ferroviaria Águilas-Lorca, durante el tiempo que duren las obras del AVE a Lorca y la electrificación de la vía Águilas-Lorca y adaptación al ancho estándar.

Todos han coincidido en la importancia de estas obras para nuestra red de cercanías, una inversión sin precedentes en la Región de Murcia y en nuestra localidad por parte del Gobierno de España y que supondrá contar con un ferrocarril moderno, cómodo y eficiente.

Además han acordado reivindicar a ADIF que estas obras se realicen perjudicando lo mínimo posible a usuarios y trabajadores, es decir, que los cortes sean los mínimos posibles durante la ejecución de las obras, pudiendo mantener el funcionamiento del trayecto Águilas-Lorca durante un mayor tiempo.

La Alcaldesa se ha comprometido a hablar con responsables de ADIF para trasladar estas peticiones y por último ha vuelto a agradecer la inversión del Gobierno de España en la red de cercanías Águilas-Murcia.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Águilas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información