Portal de Aguilas

www.portaldeaguilas.com

Aguilas - SpanishAguilas - English
detail of Aguilas

 

[El PP no tiene legitimidad alguna para hablar de infraestructuras ferroviarias, ni en Águilas, ni en la Región de Murcia (25/07/2021)

|Agrupación Socialista de Águilas| Con la nueva Red de Cercanías el trayecto de Águilas a Murcia se hará en 30 minutos menos que ahora El PP, sin duda, es la formación política que más tendría que callar en materia de infraestructuras ferroviarias, un partido que ha gobernado muchos años a nivel nacional sin invertir ni un solo euro para mejorar la Red de Cercanías Ferroviarias de nuestra Región y, por tanto, de nuestra ciudad; y ahora que saben que esto ha cambiado y que en unos tres años vamos a poder disfrutar de una Red de Cercanías del siglo XXI, no hacen más que oponerse y mentir.

El ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana va a invertir millones de euros en nuestra Red de Cercanías, que incluirá la transformación de la vía a ancho internacional para poder electrificarla y poner en marcha unos nuevos trenes que ya se están fabricando.

"Lo que va a hacer ADIF es una obra sin precedentes, que hará que la vía tenga que estar cortada mientras que dura la obra.

No sé como pretende el PP que se haga semejante obra con los trenes circulando.

Toda obra genera molestias y una de tal envergadura no puede realizarse en tan poco tiempo si no es suspendiendo temporalmente la línea de cercanías y dando otras alternativas, como ya ha anunciado ADIF", ha explicado la secretaria general de la Agrupación Socialista de Águilas, Mari Carmen Moreno, quien ha añadido que "todos querríamos que las obras se realizasen sin tener que cortar el tráfico ferroviario, pero eso es materialmente inviable".

Con las declaraciones del PP de Águilas parece que estuvieran molestos por la importante inversión que se va a hacer en nuestra Red de Cercanías y que va a suponer un gran avance para nuestra localidad, que reducirá en casi 30 minutos la distancia entre Águilas y Murcia.

function { ;(, , {});}

Source: PSOE Águilas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información