Portal de Aguilas

www.portaldeaguilas.com

Aguilas - SpanishAguilas - English
detail of Aguilas

 

[La serenata a la Virgen del Carmen la víspera de su festividad se celebrará en la Explanada del Auditorio (13/07/2021)

A causa de las restricciones sanitarias, la tradicional Serenata a Nuestra Señora del Carmen, a cargo de la Banda Titular del Patronato Musical Aguileño "Francisco Díaz Romero", será en la Explanada del Auditorio y no en la puerta de la Parroquia del Carmen, para que puedan asistir cuantas personas lo deseen, guardando las distancias de seguridad.

Así lo han comunicado esta mañana el párroco de la Iglesia del Carmen, Mariano Cañavate, y la edil de Cultura, Maido Simó.

La Serenata será la víspera de la Festividad, el jueves 15 de julio a las 22h.

"La explanada del Auditorio nos permite tener un espacio más amplio.

Además este año la imagen de Nuestra Señora del Mar, de la Virgen del Carmen, nos acompañará junto con el Patronato Musical Aguileño en esta velada en honor a la Virgen Marinera, patrona de los pescadores", ha comentado Maido Simó.

Otra novedad es que la Solemne Misa del día 16 será en la Parroquia del Carmen y no en la Lonja de Pescadores, por las mismas razones de aforo y restricciones sanitarias.

Se oficiará el viernes 16 a las 19:30 horas.

En este mismo templo religioso y a esta misma hora, durante toda la semana se está celebrando el Quinario en honor a Nuestra Señora la Virgen del Carmen.

Este año tampoco habrá procesión.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Águilas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información