Portal de Aguilas

www.portaldeaguilas.com

Aguilas - SpanishAguilas - English
detail of Aguilas

 

[El PSOE utiliza los perfiles institucionales del Ayuntamiento de Águilas para su campaña política (05/07/2021)

|Landáburu: "La alcaldesa socialista de Águilas está demostrando que no le importa la objetividad y la transparencia de los canales del Ayuntamiento, solo piensa en su promoción personal y política"| El concejal del PP, Antonio Landáburu, ha manifestado que "la alcaldesa socialista de Águilas ha vuelto a utilizar los canales oficiales que pagamos todos los aguileños para su propia campaña electoral".

El edil ha manifestado el descontento del Partido Popular al haber lanzado una nota de prensa con fines electoralistas la mañana previa a la sesión plenaria, con motivo de una moción de educación.

En este sentido, Landáburu ha remarcado que "esto es una muestra más de la soberbia a la que nos acostumbra el equipo de Gobierno socialista con su mayoría absoluta" pues, según el concejal, "Moreno falta al respeto a todos los miembros del la Corporación Municipal al dar por hecho el resultado de la votación antes de la sesión plenaria".

El edil preguntó a la alcaldesa de Águilas en el pleno si se trataba de una moción del Grupo Municipal Socialista, tal y como indicaba el texto de la moción, mostrando su extrañeza al aparecer en las redes sociales del Consistorio aguileño.

Landáburu afirma que "la alcaldesa de Águilas está demostrando que no le importa la objetividad y la transparencia de los canales del Ayuntamiento, solo piensa en su promoción personal y política".

"Una vez más el equipo de Gobierno socialista se niega a dar respuesta", ha remarcado Landáburu haciendo hincapié en que "esperamos una pronta justificación por parte de la alcaldesa de Águilas, pues ante tal esperpento no obtuvimos más que silencio por su parte".

Además, el concejal del PP ha insistido en que "no es la primera vez que denunciamos públicamente esta mala praxis del equipo de Moreno, al utilizar los recursos de todos los aguileños con el único fin de conseguir rédito político, no es lógico publicar una moción del PSOE cuando no lo hace con las del resto de formaciones".

Landáburu ha concluido invitando a la agrupación socialista local a "que paguen ellos mismos su campaña, que dejen de utilizar los canales públicos oficiales del ayuntamiento y que empiecen a publicar las noticias del PSOE en sus redes como así hacen el resto de grupos políticos".

function { ;(, , {});}

Source: PP Águilas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información