Portal de Aguilas

www.portaldeaguilas.com

Aguilas - SpanishAguilas - English
detail of Aguilas

 

[Llegan a Águilas los talleres itinerantes "LABEMPRENDE" (05/07/2021)

Los próximos días 8 y 9 de julio de 2021, el espacio itinerante LABEMPRENDE, organizado por la Fundación "la Caixa" visitará Águilas.

Se trata de un laboratorio de emprendimiento itinerante (autobús) que alberga un espacio interactivo y multimedia donde los visitantes podrán reflexionar y profundizar sobre el hecho de emprender a través de actividades, testimonios y proyectos de emprendimiento.

Está dirigido a escolares de 6° de Educación Primaria, todos los cursos de Educación Secundaria, Bachillerato, y Ciclos Formativos, así como a público familiar y asociaciones de diversa índole. Un recorrido guiado por una persona facilitadora, a través de un espacio multimedia con diferentes actividades interactivas, permite descubrir el proceso de emprendimiento y las características y los valores necesarios para emprender.

El recorrido pasa por cinco ámbitos: Somos, Mira, Piensa, Haz y Empieza. Los talleres gratuitos tienen una duración de 45 minutos por grupo (12 personas max.) El espacio itinerante LABEMPRENDE se ubicará en la explanada del Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas Para concertar visitas y reservar fechas o realizar cualquier consulta, se puede llamar al teléfono gratuito 900 101 493, o bien enviando un mail a info@labemprende.com function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Águilas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información