Portal de Aguilas

www.portaldeaguilas.com

Aguilas - SpanishAguilas - English
detail of Aguilas

 

[El PP de Águilas dice `no´ a los indultos y se suma a la recogida de firmas contra el desafío de Sánchez al Tribunal Supremo (12/06/2021)

|"El PP no ha tenido más remedio que salir a la calle porque lo que quiere hacer el Gobierno socialista de Pedro Sánchez con indultar a los presos es una injusticia contra la Constitución y contra España", ha manifestado Reverte| Ujaldón: "No puede ser que en esta situación de crisis social y sanitaria de España tengamos un Gobierno solo preocupado por sobrevivir un mes más a costa de los problemas de los españoles" El Partido Popular de Águilas ha recogido firmas hoy con la campaña en defensa de la unidad de España que se está realizando a nivel nacional, a favor de la Constitución y la Justicia.

Los `populares´ han dicho `no´ a los indultos que pretende conceder Pedro Sánchez a los condenados por sedición, desafiando el informe acordado por unanimidad del propio Tribunal Supremo.

La líder del PP en Águilas, Eva Reverte, ha asegurado que "el PP no ha tenido más remedio que salir a la calle porque lo que quiere hacer el Gobierno socialista de Pedro Sánchez con indultar a los presos del procés es una injusticia contra la Constitución, contra España" y, en definitiva, "es una vergüenza lo que estamos viviendo todos los españoles con esta situación".

A la cita `popular´ en Águilas han asistido el secretario ejecutivo de Transparencia, Ética y Participación del PPRM, Enrique Ujaldón; el director general de Política Agraria Común, Juan Pedro Vera; el director general de Turismo, Juan Francisco Martínez; las diputadas regionales, Mari Carmen Ruíz Jódar y Clara Valverde y los concejales y miembros del PP de Águilas.

Ujaldón ha destacado que "no podemos permitir que el Gobierno de Sánchez esté preparando indultos a personas que se han levantado contra la Constitución" y, a la vez "se están olvidando de los problemas reales de la sociedad española".

El `popular´ ha hecho hincapié en que "no puede ser que en esta situación de crisis social y sanitaria de España tengamos un presidente solo preocupado por sobrevivir un mes más", a lo que ha añadido que "esta agonía del Gobierno de España es a costa de los ciudadanos, de problemas con la vacunación y en la recuperación económica".

Y todo "dividiendo a la sociedad española", por lo que "creemos que es inadmisible y estamos recogiendo firmas en todos los municipios de España para intentar que no se puedan realizar los indultos, puesto que el Tribunal Supremo y la Justicia española han demostrado que no son legítimos".

Según ha subrayado Reverte, "desde Populares Águilas animamos a todos los aguileños a que manifiesten su rechazo, a través de sus firmas, porque en esta cuestión no valen las medias tintas", ya que "o se está con la Justicia, la Constitución y el Estado de Derecho firmando contra los indultos o se está con Pedro Sánchez y con quienes quisieron romper España".

Asimismo, la líder `popular´ ha indicado que "son muchas las personas que esta mañana se han acercado a la recogida de firmas y tenemos que agradecerles que aprueben esta petición, a ver si conseguimos paralizar al Gobierno socialista en este sentido y en que no se modifiquen las reglas del trasvase Tajo-Segura".

Además de las firmas físicas recogidas hoy, todos los ciudadanos que no estén de acuerdo con la decisión de Sánchez pueden manifestar su rechazo a través de la plataforma change.org.

Reverte ha concluido manifestado que "no podemos permitir que el Gobierno de Sánchez ponga en duda el funcionamiento de la justicia española", ya que "es un ataque a la institución que constituye el pilar fundamental de nuestra democracia" y ha valorado "muy positivamente el éxito de la respuesta de los aguileños de esta mañana".

function { ;(, , {});}

Source: PP Águilas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información