Portal de Aguilas

www.portaldeaguilas.com

Aguilas - SpanishAguilas - English
detail of Aguilas

 

[El Ayuntamiento de Águilas bonificará a los comercios y establecimientos de hostelería de las calles afectadas por las obras de peatonalización y plataforma única (11/06/2021)

El Ayuntamiento de Águilas ha acordado con Hidrogea utilizar parte del remanente del Fondo Social para bonificar a los comercios y establecimientos de hostelería de las calles afectadas por las obras de peatonalización y plataforma única de calle Conde de Aranda, Plaza España y calle Juan Pablo I.

En la valoración de la bonificación que se les practicará a los comercios y establecimientos sitos en la calle Conde de Aranda, Plaza de España y Juan Pablo I, se tendrán en cuenta las facturas de los bimestres de otros ejercicios anteriores a la pandemia por el periodo que se han visto afectados por las obras.

Se bonificará el consumo de agua y el alcantarillado de los recibos hasta agotar el saldo obtenido a favor de los interesados.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Águilas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información