Portal de Aguilas

www.portaldeaguilas.com

Aguilas - SpanishAguilas - English
detail of Aguilas

 

[Valverde: "La previsi�n es que en 2021 se liciten e inicien las obras del Centro Integral de Alta Resoluci�n de �guilas" (15/01/2021)

|Valverde: "La diputada del PSOE deber�a saber que una obra de esta envergadura conlleva un tedioso proceso administrativo y el proyecto arquitect�nico est� siendo revisado para continuar los pasos hacia la licitaci�n"| La diputada regional del Partido Popular, Clara Valverde, ha aclarado que el Centro Integral de Alta Resoluci�n (CIAR) de �guilas est� siguiendo todos los pasos correspondientes de construcci�n, por lo que "la previsi�n es que en 2021 se liciten e inicien las obras del Centro Integral de Alta Resoluci�n de �guilas".

"El procedimiento, tal y como se ha indicado en varias ocasiones, sigue su curso administrativo" ha matizado Valverde, quien ha dicho que "el proyecto arquitect�nico, que se ha terminado, est� siendo revisado para continuar los pasos hacia la licitaci�n", ha subrayado la diputada.

"Rosal�a Casado deber�a saber de sobra que, dada la envergadura de la obra, conlleva un tedioso proceso administrativo y no se puede precisar con exactitud la fecha en se iniciar�an las obras, pero empezar�n antes de final de año", ha explicado la diputada aguileña, habida cuenta de las preceptivas publicaciones en el Diario Oficial de la Uni�n Europea y la previsible concurrencia m�ltiple de empresas, as� como del estudio pormenorizado de las propuestas planteadas por la Junta de Contrataci�n.

Al hilo, Valverde le ha recordado que siendo Rosal�a Casado la responsable de Sanidad en el municipio, "el Gobierno regional tuvo que requerirle, en m�s de una ocasi�n, que cedieran los terrenos, porque se estaba demorando el inicio del procedimiento por este hecho".

Clara Valverde ha explicado que "el Centro Integral de Alta Resoluci�n (CIAR) de �guilas, cuyas obras tienen un plazo de finalizaci�n de 30 meses, albergar� 15 consultas de especialidades, 2 quir�fanos, Servicio de Urgencias de Atenci�n Primaria (SUAP) y base del 061, unidad de salud mental y fisioterapia".

function { ;(, , {});}

Source: PP Águilas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información