Portal de Aguilas

www.portaldeaguilas.com

Aguilas - SpanishAguilas - English
detail of Aguilas

 

[El Ayuntamiento de �guilas pone a disposici�n de la Consejer�a de Salud todas los infraestructuras y medios materiales necesarios para agilizar la vacunaci�n (15/01/2021)

|15.01.2020| La alcaldesa de �guilas, Mari Carmen Moreno, ha anunciado que el Ayuntamiento de �guilas pone a disposici�n de la Consejer�a de Salud todas las infraestructuras y medios materiales municipales para que se pueda agilizar el proceso de vacunaci�n contra el COVID en la localidad. "Polideportivo, Recinto Ferial, otras instalaciones deportivas, y cuantos espacios p�blicos puedan serles �tiles para llevar a cabo la vacunaci�n de los aguileños y aguileñas, est�n a disposici�n de Salud", ha declarado la primera edil, quien ha reiterado la necesidad de salir de casa lo menos posible. "La situaci�n es de extrema preocupaci�n y es necesario frenar la curva epidemiol�gica ascendente y hacerlo ya. Por eso, llamo una vez m�s a la responsabilidad ciudadana, para que entre todos pongamos de nuestra parte y logremos disminuir los casos dr�sticamente", ha pedido Moreno.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Águilas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información